STARTSIDEN   VÅRE SIDER    MISJON    BOKPROSJEKTET   PARAGUAY   INDIANERNE   FILM   BILDER   SØK   LINKER   OVERSIKT   KONTAKT

    

Pedro Juan Caballero juni 1969

 

"MENSAJE DE SALVACION"

 

  Jesus dijo: "Id por todo el mundo y predicad el Evangelio a toda criatura"
Marcos 16:15

Esto es lo que estamos haciendo en Pedro J. Cababallero, como en toda la zona del Amambay: en la selva, los cerros y montañas; porque este glorioso mensaje de salvacion también tiene que llegar a los diferentes grupos de indigenas.

Hace casi dos años que estamos luchando en esta zona, y es maravilloso ver como Dios está delante de nosotros preparando el camino.

Hemos podido llegar a varios grupos de indios que jamas han escuchado el evangelio. Ellos nos recibieron muy bien, y muestran mucho interés por la palabra del Señor. Estamos orando para que la luz del evangelio también penetre en estos corazones.

En Cerro Memby tenemos reservado 1,000 hectareas de tierra para una colonia indgena. Como principio   ya tenemos cuatro familia ubicados en ella; pronto espera otros mas.

Nuestra esperanza es edificar Iglesia, hospital   y escuela en este terreno.

En la ciudad de Pedro J. Caballero también está adelantándose la obra.

 

 

Tenemos cultos dos veces por semana, ademas de Escuela Dominical. Algunas almas se han entregado al Senor; y hay candidatos para bautismo.

Los dias 13-16 de mayo tuvimos la grata visita del Pastor de la Iglesia Filadelfia en Asuncion, Leonardo Alderete. Muy lindas reuniones bendecidas por Dios tuvirmos en esos dias, los hermanos quedaron reanimados.

Esperamos que muy pronto se levantara de nuevo La Iglesia Filadelfia en Pedro J. Caballero, Dios es Todopoderosø, y El lo hará.

Hermanos, oren por la obra en esta zona.

ANNA STRØMSRUD,

(Pedro J, Caballero.)

 


 

Sintonice el programa:

"MENSAJE DE SALVACION"

Todos los domingos 1335 Hs

Por ZP 10

Radio - PARAGUAY

Onda corta en 49 metros

flower1c.gif

 

 Copyright ® 2012 www.pymisjon.com