STARTSIDEN   VÅRE SIDER    MISJON    BOKPROSJEKTET   PARAGUAY   INDIANERNE   FILM   BILDER   SØK   LINKER   OVERSIKT   KONTAKT

    

La Conferencia en Fortuna del 14 al 16 de julio 2011

 

 

Paz del Señor:

La Conferencia en Fortuna del 14 al 16 de julio fue de mucha bendiciòn. Llegaron hermanos de diferentes lugares: YHOVY - 1RO DE MARZO - NUEVA ESPERANZA - NARANJITO - ISLA JOVAI - ITA VERA - PASO CADENA - TEKOHA PORA - ITANARAMI - FORTUNA - 70 participantes en total, en los cultos mucho màs.

 

Los enseñadores fuimos 4: Anibal - Antonia - Julia y yo. Nosotros fuimos al final los mas bendecidos y administrados por Dios. El ambiente fue espectacular, mas que nunca despues de muchos años se ha sentido la presencia del Señor de una manera grandiosa Muchos corazones fueron tocados y sanados por el Espiritu Santo. La obra es de Dios, no de hombre.  Las fotos tal vez te van a enviar de Fortuna.


Los temas tratados en el estudios fueron de mucho interès para los hermanos que  fueron muy variados, jovenes, obreros, señoras, niños, pero teniamos que ingeniarnos para darle a todos algo, EL LLAMAMIENTO - CORAZONES SANADOS - EL PERDON -EL OBRERO


Despues de cada estudio habia una nueva entrega, de un nuevo compromiso con el Señor, de una busqueda de la presencia de Dios, y fueron de Encuentro real  del Dios Misericordioso con muchos corozones . Muchos de nuestros hermanos y obreros volvieron a sus lugares bendecidos, con un nuevo ànimo, con nuevas fuerzas, con una visiòn y metas propuestas para trabajar

 

 

por el Señor cueste lo que cueste.  Muchos testificaron que fueron sanados en sus corazones a pesar de que les fue dificil llegar a Fortuna, fue toda una lucha, pero que al final valio la pena hacer el esfuerzo y llegar, porque lo que Dios le preparaba era grande e iban a perder mucho si no venìan. Estaban agradecidos a Dios por la oportunidad y pidieron se vuelva a repetir estas clases de estudios.  Los hermanos de NARANJITO NOS PIDIERON UN ESTUDIO SIMILAR A ESTA EN OCTUBRE, la cual deseamos hacer de nuevo con su ayuda  hermano, siempre encabezado por la Igesia central de Fortuna.


En cuanto a la cocina, la comida es abundante, las cocineras muy guapas, los colaboradores todos estaban muy activos. La atencion fue  buena en todo sentido a pesar de las limitaciones. Se tenia que comer como se puede, algunos sobre el pasto, otros sentados en algun lugar, otros parados con su plato, era divertido.


Nosotros nos hospedamos en Curuguaty, en el Hotel de don Chacho. Los 4 dormimos en una pieza para ahorrar un poco màs. No hay problema. Pero dersayumos y comimos en Fortuna .


SUGERENCIA. disponer de màs comodicades, una cocina con fogon para preparar los alimentos , mesa, una pileta, un sanitario con guate y bañadera. que a traves de ustedes se le canalize para llegar a ellos.


De mi parte hermanos: muchas gracias por invitarme. Para mi un honor grande de enseñar alli. De paso visite a algunos hermanos - hermanas y tambièn hablè con Ramòn que por el momento se està apartando, una decision tomada por èl y lo respetamos.


Bueno, este es el informe de una conferencia que lo calificamos muy positiva. Muchas gracias. Dios les bendiga.

Saludos a los hermanos.

 

PARAGUAY CAMPEON DE AMERICA.

 

Hno Agustin

Aqui Ignacio Gimenez cuenta del mismo encuentro

 

 Copyright ® 2012 www.pymisjon.com